Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/436| Título : | El impacto de la pandemia del SARS-CoV-2 en las instituciones de educación superior de posgrado privadas mexicanas | 
| Autor : | Bustos Farías, Eduardo Cortés Ruiz, Jésica A. Morales Botello, Edgar A.  | 
| Fecha de publicación : | jul-2022 | 
| Editorial : | Universidad Tecnológica de la Mixteca | 
| Citación : | Bustos, E., Cortés, J. y Morales, E. (2022). El impacto de la pandemia del SARS-CoV-2 en las instituciones de educación superior de posgrado privadas mexicanas. En M. T. Espinosa Espíndola (Ed.), La Gran Reconstrucción de Empresa y Sociedad (pp. 13-30). Huajuapan de León, México: Universidad Tecnológica de la Mixteca. | 
| Resumen : | La presente investigación expresa los resultados obtenidos al identificar los siguientes aspectos: los impactos desarrollados en los directivos educativos, estudiantes, profesores y personal administrativo de IES de posgrado privadas mexicanas, así como los procesos de gestión en los programas de posgrado e investigaciones y el desarrollo curricular; que se transformaron en desafíos de alfabetización digital, carencias o limitaciones tecnológicas, pocas o nulas movilidades académicas, los costos asociados a la contratación de plataformas de educación en línea, la capacitación del personal de la institución y la propuesta de un modelo híbrido para el regreso progresivo al trabajo presencial y voluntario en la medida que las condiciones de salud lo permitan, que derivaron en desarrollo de competencias digitales, de comprensión, lectoras, responsabilidad, autoaprendizaje, socio emocionales y de comunicación. | 
| URI : | http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/436 | 
| Aparece en las colecciones: | La Gran Reconstrucción de Empresa y Sociedad | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 2022-GRES-EBF.pdf | 87.15 kB | Adobe PDF | Visualizar | 
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons  Licencia Creative Commons 
    
    

