Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/240
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAtribución No Comercial Sin Derivadases
dc.contributorMARCO POLO TELLO VELASCO;239569es
dc.contributor.advisorTello Velasco, Marco Polo-
dc.contributor.authorIbarra Cantú, Cecilia-
dc.contributor.authorRamos Pérez, Erik Germanes
dc.contributor.authorHernández Perales, Jorge Arturoes
dc.contributor.authorRamírez Guzmán, Moisés Emmanueles
dc.creatorCECILIA IBARRA CANTU;543389es
dc.date.accessioned2019-07-10T16:27:20Z-
dc.date.available2019-07-10T16:27:20Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.citationIbarra, C., Tello, M., Ramos, E., Hernández, J. y Ramírez, M. (2012). Experiencias en el uso de AdWords en el Google Online Marketing Challenge 2011. TEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 15(48), 35-42.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/240-
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Tecnológica de la Mixtecaes
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYTes
dc.rightsopenAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0en
dc.subject.other7 INGENIERIA Y TECNOLOGIAes
dc.titleExperiencias en el uso de AdWords en el Google Online Marketing Challenge 2011es
dc.typearticleen
dc.creator.adscriptionInstituto de Ciencias Sociales y Humanidadeses
dc.type.statuspublishedVersionen
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012-TCyT-CIC.pdf534.58 kBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons