Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/289
Título : Propuesta de estrategias de mercadotecnia para impulsar las ventas de productos de barro bruñido de una pequeña empresa artesanal de San Jerónimo Silacayoapilla
Autor : MONICA TERESA ESPINOSA ESPINDOLA;73285
Espinosa Espíndola, Mónica Teresa
Ruíz González, Martha Angélica
Palabras clave : mercadotecnia, productos de barro bruñido, San Jerónimo Silacayoapilla, Oaxaca, empresa artesanal, barro bruñido
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citación : Ruíz, M. (2016). Propuesta de estrategias de mercadotecnia para impulsar las ventas de productos de barro bruñido de una pequeña empresa artesanal de San Jerónimo Silacayoapilla (Tesis para obtener el grado de Maestra en Administración de Negocios). Universidad Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca.
URI : http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/289
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016-MAN-MARG.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons