Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/59
Title: | Diseño y desarrollo del sistema de entrenamiento ironblue para las tecnologías zigbee, bluetooht y wi-fi |
Authors: | IVAN ANTONIO GARCIA PACHECO;40698 García Pacheco, Iván Antonio Cano Cruz, Edgar Manuel |
Keywords: | sistemas de entrenamiento ironblue, diseño y construcción, sistemas inalámbricos |
Issue Date: | Jul-2012 |
Publisher: | Universidad Tecnológica de la Mixteca |
Citation: | Cano, E. (2012). Diseño y desarrollo del sistema de entrenamiento ironblue para las tecnologías zigbee, bluetooht y wi-fi (Tesis para obtener el grado de Maestro en Electrónica y Computación). Universidad Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca. |
Abstract: | Recientemente, los cambios reales en las metodologías tradicionales para la enseñanza aprendizaje en México. La enseñanza en las ciencias de la Electrónica, requiere identificar las necesidades reales para cubrir las deficiencias de los alumnos en clases. Así, los beneficios que ofrece la teoría construccionista como paradigma de aprendizaje ha sido altamente reconocida debido a sus importantes contribuciones en entornos de aprendizaje significativos, donde los estudiantes implementan de forma activa sus propios instrumentos de aprendizaje. Pasando de un estado pasivo a un estado activo. La teoría construccionista indica que el estudiante debe de aprender mediante la motivación y reflejo de sus propios modelos cognitivos. El presente trabajo de tesis muestra los resultados derivados del desarrollo de una plataforma construccionista para el aprendizaje educativo de comunicaciones inalámbricas de corto alcance, utilizando una metodología dedicada para el desarrollo de sistemas empotrados trabando en conjunto con el enfoque construccionista. |
URI: | http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/59 |
Appears in Collections: | Maestría |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
2012-MEC-EMCC.pdf | 7.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License