Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/198
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAtribución No Comercial Sin Derivadases
dc.contributor.advisorRuiz Rodríguez, Ricardo-
dc.contributor.authorAllende Hernández, Olivia-
dc.creatorOLIVIA ALLENDE HERNANDEZ;338719es
dc.date.accessioned2019-07-03T17:25:09Z-
dc.date.available2019-07-03T17:25:09Z-
dc.date.issued2005-09-
dc.identifier.citationAllende, O., Ruiz, R. (2005). Factores sicológicos que determinan la confianza de los consumidores en los sitios web del comercio electrónico. TEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 9(27), 39-43.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/198-
dc.description.abstractEn su fase inicial, el Comercio Electrónico (CE) se da bajo el modelo Negocio a Negocio (B2B), sin embargo, debido al incremento de usuarios en internet, rápidamente fue suplantada por el comercio electrónico basado en la modalidad del comercio Negocio a Consumidor (B2C); el principal factor que motivo el crecimiento del CE en la década de los 90’s, es el acceso a la comercialización de productos y servicios. Sin embargo, en la mente de los consumidores aún existe mucha incertidumbre por adoptar este nuevo paradigma, debido principalmente a preocupaciones por falta de confianza, seguridad y credibilidad de los sitios Web. La carencia de la confianza es uno de los principales problemas en el comercio B2C, en el presente trabajo se aborda este problema bajo la perspectiva de la disciplina Interacción Humano-Computadora (HCI), la investigación documental permite identificar los principales factores que el cliente considera para determinar a un sitio Web confiable.es
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Tecnológica de la Mixtecaes
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYTes
dc.rightsopenAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0en
dc.subjectfactores sicológicos, consumidores, sitios web, comercio electrónicoes
dc.subject.other5 CIENCIAS SOCIALESes
dc.titleFactores sicológicos que determinan la confianza de los consumidores en los sitios web del comercio electrónicoes
dc.typearticleen
dc.creator.adscriptionInstituto de Ciencias Sociales y Humanidadeses
dc.type.statuspublishedVersionen
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2005-TCyT-OAH.pdf4.52 MBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons