Repositorio UTM
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/289
Title: Propuesta de estrategias de mercadotecnia para impulsar las ventas de productos de barro bruñido de una pequeña empresa artesanal de San Jerónimo Silacayoapilla
Authors: MONICA TERESA ESPINOSA ESPINDOLA;73285
Espinosa Espíndola, Mónica Teresa
Ruíz González, Martha Angélica
Keywords: mercadotecnia, productos de barro bruñido, San Jerónimo Silacayoapilla, Oaxaca, empresa artesanal, barro bruñido
Issue Date: Dec-2016
Publisher: Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citation: Ruíz, M. (2016). Propuesta de estrategias de mercadotecnia para impulsar las ventas de productos de barro bruñido de una pequeña empresa artesanal de San Jerónimo Silacayoapilla (Tesis para obtener el grado de Maestra en Administración de Negocios). Universidad Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca.
URI: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/289
Appears in Collections:Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016-MAN-MARG.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open
facebook


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons