Repositorio UTM
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAtribución No Comercial Sin Derivadases
dc.contributorMONICA TERESA ESPINOSA ESPINDOLA;73285es
dc.contributor.advisorEspinosa Espíndola, Mónica Teresaes
dc.contributor.authorRuíz González, Martha Angélicaes
dc.creatorMartha Angélica Ruíz González;978308es
dc.date.accessioned2020-07-19T16:27:54Z-
dc.date.available2020-07-19T16:27:54Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationRuíz, M. (2016). Propuesta de estrategias de mercadotecnia para impulsar las ventas de productos de barro bruñido de una pequeña empresa artesanal de San Jerónimo Silacayoapilla (Tesis para obtener el grado de Maestra en Administración de Negocios). Universidad Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/289-
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Tecnológica de la Mixtecaes
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYTes
dc.rightsopenAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0en
dc.subjectmercadotecnia, productos de barro bruñido, San Jerónimo Silacayoapilla, Oaxaca, empresa artesanal, barro bruñidoes
dc.subject.other5 CIENCIAS SOCIALESes
dc.titlePropuesta de estrategias de mercadotecnia para impulsar las ventas de productos de barro bruñido de una pequeña empresa artesanal de San Jerónimo Silacayoapillaes
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.creator.studiesPMaestría en Administración de Negocioses
dc.type.statuspublishedVersionen
Appears in Collections:Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2016-MAN-MARG.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open
facebook


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons