Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/289
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAtribución No Comercial Sin Derivadases
dc.contributorMONICA TERESA ESPINOSA ESPINDOLA;73285es
dc.contributor.advisorEspinosa Espíndola, Mónica Teresaes
dc.contributor.authorRuíz González, Martha Angélicaes
dc.creatorMartha Angélica Ruíz González;978308es
dc.date.accessioned2020-07-19T16:27:54Z-
dc.date.available2020-07-19T16:27:54Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationRuíz, M. (2016). Propuesta de estrategias de mercadotecnia para impulsar las ventas de productos de barro bruñido de una pequeña empresa artesanal de San Jerónimo Silacayoapilla (Tesis para obtener el grado de Maestra en Administración de Negocios). Universidad Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/289-
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Tecnológica de la Mixtecaes
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYTes
dc.rightsopenAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0en
dc.subjectmercadotecnia, productos de barro bruñido, San Jerónimo Silacayoapilla, Oaxaca, empresa artesanal, barro bruñidoes
dc.subject.other5 CIENCIAS SOCIALESes
dc.titlePropuesta de estrategias de mercadotecnia para impulsar las ventas de productos de barro bruñido de una pequeña empresa artesanal de San Jerónimo Silacayoapillaes
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.creator.studiesPMaestría en Administración de Negocioses
dc.type.statuspublishedVersionen
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2016-MAN-MARG.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons