Repositorio UTM
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/292
Title: Propuesta de mejora en la calidad del servicio al cliente mediante la aplicación del modelo servperf en las micro empresas restauranteras de la agencia Acatlima del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca
Authors: ANALAURA MEDINA CONDE;366082
Medina Conde, Analaura
Velazquez Herrera, Ulises
Keywords: mejora de servicio al cliente, micro empresas restauranteras, agencia Acatlima, Huajuapan de León, Oaxaca
Issue Date: May-2019
Publisher: Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citation: Hernández, D. (2019). Propuesta de mejora en la calidad del servicio al cliente mediante la aplicación del modelo servperf en las micro empresas restauranteras de la agencia Acatlima del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca (Tesis para obtener el grado de Maestro en Administración de Negocios). Universidad Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca.
URI: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/292
Appears in Collections:Maestría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
2019-MAN-UVH.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open
facebook


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons