Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/359
Título : Una formación docente acorde a los cambios generacionales, tecnológicos e innovadores en los programas de postgrado nacionales.
Autor : Martínez Nah, Selmy Arely
Echeverría Echeverría, Suemy Terezita
Carmona Arellano, Mauricio Antonio
Alamilla Magaña, Juan Carlos
Benítez Ramírez, José Efraín
José Humberto Caamal Velázquez
Palabras clave : brecha generacional, educación de postgrado, ciencias experimentales, competencias
Fecha de publicación : sep-2017
Editorial : Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citación : Echeverría, S., Martínez, S., Carmona, M., Alamilla, J., Benítez, J. y Caamal, J.(2017). Una formación docente acorde a los cambios generacionales, tecnológicos e innovadores en los programas de postgrado nacionales. TEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 21(63), 33-38.
Resumen : Este ensayo identifica y reconoce la brecha generacional como un factor importante a atender en el diseño de los planes de aprendizaje para la formación y desarrollo profesional del docente de postgrado, cuyo ámbito de acción se enfoca principalmente a las ciencias experimentales y aplicables; seguramente aplique a docentes de otros campos del conocimiento. Importante en este ejercicio, aplicable a los formadores de los docentes con esta visión generacional muy clara y que permita dotar a los docentes de las áreas de ciencias experimentales, con las herramientas necesarias para motivar y facilitar los aprendizajes de los alumnos.
URI : http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/359
Aparece en las colecciones: 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017-TCyT-STEE.pdf334.39 kBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons