Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/148
Título : Programa de Lecturas (ProLec versión 3.0)
Autor : MARIO ALBERTO MORENO ROCHA;210868
Moreno Rocha, Mario Alberto
Morales Reynaga, Lluvia Carolina
Palabras clave : programa de lecturas, lenguaje, programación, html
Fecha de publicación : feb-2018
Editorial : Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citación : Morales, Ll. C., Moreno, M. A., Figueroa, J., Pérez, R. R. y May, D. (2018). Programa de Lecturas (ProLec versión 3.0). En C. A. Fernández y Fernández., Ll. C. Morales Reynaga. (Ed.), El uso del software libre en la academia y la industria de México (pp. 27-34). Huajuapan de León, México: Universidad Tecnológica de la Mixteca.
Resumen : En el presente trabajo se muestra la creación de una página web programada en lenguaje PHP, Javascript, HTML5 y CSS3, que permite a los alumnos de la Universidad Tecnológica de la Mixteca enviar su reporte de lectura mensualmente mediante la plataforma. Se utiliza el programa Wampserver para Windows 10, el cual ya contiene el lenguaje de la base de datos MySQL, PHP y apache para su uso. Con este programa de uso libre, es posible programar la base de datos utilizada. La base de datos está alojada en un servidor de la universidad y es por ello que se utiliza PuTTY, un programa de software libre que permite manipular la base de datos a distancia.
URI : http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/148
Aparece en las colecciones: El uso del software libre en la academia y la industria de México

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018-SL-LICMR-2.pdf253.56 kBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons