Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/202
Título : Tecnologías de Desarrollo de Sistemas Distribuidos basados en Objetos
Autor : Vertil Guzmán, Imelda
Rocha Trejo, Everth
Palabras clave : aplicaciones distribuidas, CORBA, COM /DCOM/ActiveX, JavaBeans
Fecha de publicación : sep-2006
Editorial : Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citación : Rocha, E., Vertil, I. (2006). Tecnologías de Desarrollo de Sistemas Distribuidos basados en Objetos. TEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 9(30), 57-61.
Resumen : Debido al auge que se ha venido dando últimamente en el uso de las redes, se ha incrementado el crecimiento de los entornos distribuidos y heterogéneos. El desarrollo de aplicaciones distribuidas enfrenta diferencias de arquitectura, tales como: el hardware, el sistema operativo, el ambiente de desarrollo, el lenguaje de programación e incluso el paradigma de programación, por todo esto ha sido necesario utilizar diferentes tecnologías y mecanismos de desarrollo. La programación distribuida hace uso de distintas tecnologías e incluso puede mezclarlas para generar nuevas. Este artículo presenta tres tecnologías para la programación distribuida, las denominadas Tecnologías de Desarrollo de Sistemas Distribuidos basados en Objetos.
URI : http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/202
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2006-TCyT-ERT.pdf114.18 kBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons