Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/205
Título : Modelo conceptual para el diseño e implementación del sitio web de un museo regional
Autor : Reyes Espinoza, Celia Bertha
Makagonov, Pavel
Palabras clave : modelo conceptual, museo regional, sitio web, diseño e implementación
Fecha de publicación : ene-2007
Editorial : Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citación : Makagonov, P., Reyes, C. (2007). Modelo conceptual para el diseño e implementación del sitio web de un museo regional. TEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 11(31), 71-75.
Resumen : El presente artículo propone el modelo conceptual para la creación de un sitio Web de un museo regional multidisciplinario que no tiene objetos conocidos mundialmente, un museo común. Con base en la misión de un museo virtual regional se han desarrollado los principales modelos de grupos de usuarios y las características formales del sitio. Se ha realizado un muestreo de sitios exitosos, además del análisis de clusters de estos sitios basándose en las características que los integran y generando dos principales grupos. De acuerdo con la misión del Museo Virtual del Museo Regional de Huajuapan (MUREH), para la construcción de sus páginas Web se ha elegido el enfoque del primer grupo de sitios exitosos que está dirigido a sitios Web de museos multidisciplinarios.
URI : http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/205
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2007-TCyT-PM.pdf124.34 kBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons