Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/217
Título : Viabilidad económica del cultivo de la flor de anturio y esquemas de comercialización
Autor : Castillo Diego, Teresa Ivonne
Palabras clave : anturios, oferta, demanda, precio, producción, comercialización.
Fecha de publicación : sep-2012
Editorial : Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citación : Castillo, T. (2012). Viabilidad económica del cultivo de la flor de anturio y esquemas de comercialización. TEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 15(48), 19-25.
Resumen : Los anturios están considerados como flores exóticas y de especialidad junto con las orquídeas, heliconias y bromelias (Murguía, 1996). La durabilidad de estas flores y su belleza, hacen que tengan un gran potencial para cultivarse en el trópico mexicano. Este trabajo presenta una investigación dentro del sector florícola, basada en una metodología generalmente aceptada dentro del sector económico financiero a fin de plasmar las ventajas mercadológicas, técnicas y económicas que representan para el inversionista canalizar recursos propios y aquellos derivados de un posible financiamiento para cultivar flores de anturio en la zona centro del Estado de Veracruz, en la región de Orizaba-Córdoba y su comercialización en los estados de Puebla y Tlaxcala.
URI : http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/217
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012-TCyT-TICD.pdf242.82 kBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons