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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAtribución No Comercial Sin Derivadases
dc.contributorANALAURA MEDINA CONDE;366082es
dc.contributor.advisorMedina Conde, Analauraes
dc.contributor.authorVelazquez Herrera, Uliseses
dc.creatorUlises Vázquez Herrera;1060832es
dc.date.accessioned2020-07-19T17:04:38Z-
dc.date.available2020-07-19T17:04:38Z-
dc.date.issued2019-05-
dc.identifier.citationHernández, D. (2019). Propuesta de mejora en la calidad del servicio al cliente mediante la aplicación del modelo servperf en las micro empresas restauranteras de la agencia Acatlima del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca (Tesis para obtener el grado de Maestro en Administración de Negocios). Universidad Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/292-
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Tecnológica de la Mixtecaes
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYTes
dc.rightsopenAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0en
dc.subjectmejora de servicio al cliente, micro empresas restauranteras, agencia Acatlima, Huajuapan de León, Oaxacaes
dc.subject.other5 CIENCIAS SOCIALESes
dc.titlePropuesta de mejora en la calidad del servicio al cliente mediante la aplicación del modelo servperf en las micro empresas restauranteras de la agencia Acatlima del municipio de Huajuapan de León, Oaxacaes
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.creator.studiesPMaestría en Administración de Negocioses
dc.type.statuspublishedVersionen
Aparece en las colecciones: Maestría

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