Repositorio UTM

La Gran Reconstrucción de Empresa y Sociedad Página de inicio de la colección

Logo
La presente obra está dirigida a profesores, investigadores y estudiantes interesados en temas relacionados con los hechos que han afectado a la empresa a partir de la pandemia de COVID-19.

Buscar en La Gran Reconstrucción de Empresa y Sociedad
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-07Revisión de los programas y políticas de reactivación económica durante la pandemia de COVID-19 en MéxicoCastillo Caballero, Oscar; García Caudillo, Pedro M.; Olivier y Carmona, Lucia G.
2022-07Problemas éticos y perspectivas de reconstrucción socio empresarial hacia la postpandemiaRomero Zepeda, Hilda
2022-07La sobrevivencia y la mortandad de las empresas mexicanas: efectos de la pandemia COVID-19Inzunza Acosta, Ramón; Castro Leal, Eric; Santiago Sarmiento, Víctor
2022-07Impacto y evolución del COVID-19 en los mercados accionarios de USA hacia los principales mercados latinoamericanosMartínez Vázquez, David C.; Bucio Pacheco, Christian
2022-07El impacto de la pandemia del SARS-CoV-2 en las instituciones de educación superior de posgrado privadas mexicanasBustos Farías, Eduardo; Cortés Ruiz, Jésica A.; Morales Botello, Edgar A.
2022-07La manufactura en México, entre el replanteamiento histórico y los efectos disruptivos del COVID-19Curiel Avilés, Urbano G.; López Salinas, Anabel; Gómez Diaz, Javier
2022-07Análisis de las afectaciones generadas por el COVID-19 en los distintos sectores empresariales de MéxicoHernández Nolasco, Lilián; Ramírez Flores, María S.
2022-07Las proveedoras del ramo automotriz en Puebla frente a los desafíos de la pandemia del COVID-19: una aproximación inicial cualitativaPaz Juárez, Dulce G.
2022-07Impacto de la pandemia de COVID-19 en las empresas mexicanas, el desempleo resultante y los emprendimientos por necesidadEspinosa Espíndola, Mónica T.; Paz Calderón, Yannet; Sánchez Meza, Francisca A.; Maceda Méndez, Adolfo
2022-07Cambios en el marco regulatorio de las relaciones trabajador-empresa turística en la nueva normalidad.Barrientos Gutiérrez, Nelly E.
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 10 de 10