Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/59
Título : Diseño y desarrollo del sistema de entrenamiento ironblue para las tecnologías zigbee, bluetooht y wi-fi
Autor : IVAN ANTONIO GARCIA PACHECO;40698
García Pacheco, Iván Antonio
Cano Cruz, Edgar Manuel
Palabras clave : sistemas de entrenamiento ironblue, diseño y construcción, sistemas inalámbricos
Fecha de publicación : jul-2012
Editorial : Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citación : Cano, E. (2012). Diseño y desarrollo del sistema de entrenamiento ironblue para las tecnologías zigbee, bluetooht y wi-fi (Tesis para obtener el grado de Maestro en Electrónica y Computación). Universidad Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca.
Resumen : Recientemente, los cambios reales en las metodologías tradicionales para la enseñanza aprendizaje en México. La enseñanza en las ciencias de la Electrónica, requiere identificar las necesidades reales para cubrir las deficiencias de los alumnos en clases. Así, los beneficios que ofrece la teoría construccionista como paradigma de aprendizaje ha sido altamente reconocida debido a sus importantes contribuciones en entornos de aprendizaje significativos, donde los estudiantes implementan de forma activa sus propios instrumentos de aprendizaje. Pasando de un estado pasivo a un estado activo. La teoría construccionista indica que el estudiante debe de aprender mediante la motivación y reflejo de sus propios modelos cognitivos. El presente trabajo de tesis muestra los resultados derivados del desarrollo de una plataforma construccionista para el aprendizaje educativo de comunicaciones inalámbricas de corto alcance, utilizando una metodología dedicada para el desarrollo de sistemas empotrados trabando en conjunto con el enfoque construccionista.
URI : http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/59
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
2012-MEC-EMCC.pdf7.31 MBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons