Repositorio UTM
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/139
Title: Brecha generacional entre los empresarios mexicanos
Authors: García Jiménez, Ricardo
Issue Date: May-1997
Publisher: Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citation: García, R. (1997). Brecha generacional entre los empresarios mexicanos. TEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 1(2), 51-61.
Abstract: En la actualidad podría considerarse que las distintas generaciones de empresarios mexicanos hablan diferentes idiomas cuando de empresas y negocios tratan. Es un hecho que las nuevas generaciones de empresarios y de hombres de negocios, como los Yuppies y la Generación X, están tomando por asalto el poder de decisión en el mundo corporativo moderno, iniciando con ello un desplazamiento de las antiguas estructuras empresariales que fueron hegemónicas y sustentaron el poder durante un buen tiempo.
URI: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/139
Appears in Collections:1997

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1997-TCyT-RGJ.pdf141.86 kBAdobe PDFView/Open
facebook


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons