Repositorio UTM
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/139
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAtribución No Comercial Sin Derivadases
dc.contributor.authorGarcía Jiménez, Ricardo-
dc.creatorRICARDO GARCIA JIMENEZ;79361es
dc.date.accessioned2019-06-17T18:13:35Z-
dc.date.available2019-06-17T18:13:35Z-
dc.date.issued1997-05-
dc.identifier.citationGarcía, R. (1997). Brecha generacional entre los empresarios mexicanos. TEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 1(2), 51-61.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/139-
dc.description.abstractEn la actualidad podría considerarse que las distintas generaciones de empresarios mexicanos hablan diferentes idiomas cuando de empresas y negocios tratan. Es un hecho que las nuevas generaciones de empresarios y de hombres de negocios, como los Yuppies y la Generación X, están tomando por asalto el poder de decisión en el mundo corporativo moderno, iniciando con ello un desplazamiento de las antiguas estructuras empresariales que fueron hegemónicas y sustentaron el poder durante un buen tiempo.es
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Tecnológica de la Mixtecaes
dc.relation.ispartofREPOSITORIO NACIONAL CONACYTes
dc.rightsopenAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0en
dc.subject.other5 CIENCIAS SOCIALESes
dc.titleBrecha generacional entre los empresarios mexicanoses
dc.typearticleen
dc.creator.adscriptionInstituto de Ciencias Sociales y Humanidadeses
dc.type.statuspublishedVersionen
Appears in Collections:1997

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1997-TCyT-RGJ.pdf141.86 kBAdobe PDFView/Open
facebook


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons