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    http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/189| Título : | Usos educacionales de la Tecnología de Realidad Virtual | 
| Autor : | García Martínez, Wendy Yaneth | 
| Palabras clave : | realidad virtual, tecnología, educación | 
| Fecha de publicación : | sep-2002 | 
| Editorial : | Universidad Tecnológica de la Mixteca | 
| Citación : | García, W. (2002). Usos educacionales de la Tecnología de Realidad Virtual. TEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, 6(18), 31-38. | 
| Resumen : | En los últimos años, la tecnología de la Realidad Virtual (VR, Virtual Reality) se ha manifestado como un avance tecnológico significativo que puede proporcionar gran apoyo a la educación; algunas de sus características son: la capacidad de permitir a los estudiantes visualizar conceptos abstractos, observar eventos a escalas planetarias o atómicas, visitar ambientes e interactuar con eventos a distancia y tiempo, de una manera segura. Al generar una aplicación normal combinando a la VR y a la computadora personal (PC, Personal Computer), surge lo que se conoce como Ambiente Virtual1 , el cual pretende explotar la tridimensionalidad y la interactividad de los mundos virtuales. Este trabajo2 presenta una recopilación de la tecnología de la Realidad Virtual, abarca algunas de las aplicaciones que se han desarrollado y justifica la importancia de su uso en el ámbito educacional. | 
| URI : | http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/189 | 
| Aparece en las colecciones: | 2002 | 
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| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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