Repositorio UTM
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/292
Título : Propuesta de mejora en la calidad del servicio al cliente mediante la aplicación del modelo servperf en las micro empresas restauranteras de la agencia Acatlima del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca
Autor : ANALAURA MEDINA CONDE;366082
Medina Conde, Analaura
Velazquez Herrera, Ulises
Palabras clave : mejora de servicio al cliente, micro empresas restauranteras, agencia Acatlima, Huajuapan de León, Oaxaca
Fecha de publicación : may-2019
Editorial : Universidad Tecnológica de la Mixteca
Citación : Hernández, D. (2019). Propuesta de mejora en la calidad del servicio al cliente mediante la aplicación del modelo servperf en las micro empresas restauranteras de la agencia Acatlima del municipio de Huajuapan de León, Oaxaca (Tesis para obtener el grado de Maestro en Administración de Negocios). Universidad Tecnológica de la Mixteca, Huajuapan de León, Oaxaca.
URI : http://repositorio.utm.mx:8080/jspui/handle/123456789/292
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019-MAN-UVH.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar
facebook


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons